lunes, septiembre 01, 2008

Uff!! ! Que No Decaiga!

Ya! Paso un mes, y digo basta..
¿Que qué paso..? Mil huebadas, cada una peor que la otra, todas para sentarse y drenarlas por horas. Demasiado famélicas, demasiado insípidas, y desde luego, demasiado patéticas para venir a ensuciar este noble santuario de la palabra.
¡Pero ya que!:
"Tal vez no sepas nunca cuándo y cómo quise salvar mi amor. Tu amor. Nuestro amor. Una vez será tarde. Yo presiento esa herida que avanza, ese cierto dolor de no querernos. Cómo decirte ahora: mírame aún, así, trata de verme como soy, duramente. Con mi ternura. Claro, y mis tormentas. Cómo decirte: sálvalo, si quieres, y cuídalo. Se te ha ido de las manos, se me va de la sangre y no regresa. Y que me entiendas, y no te encierres más. Y me dejes creer en tí, de nuevo. Cómo decirte nada. Un día será tarde. Tarde y lejos.*"

Mala onda hay en mi.. pero levantarme por fuerza debo.. opción alterna, no hay..
"Pss, te habla el Shinji que hay en tu mente.. No pelotudo soy yo, deja de hacer el ridículo y ponte a trabajar!!"

Ejem. Claro, a estos cotiadanos problemas pascualianos respuestas varias; el contraste sin embargo, comienza a revelar en mí, la substancia. Aquello por lo que yo, ellos, y esto fue creado. A lo que viene a mi mente:
¡Qué paso con el blog, carajoo!!!.. Me descargué, loco. Igual no los quiero aburrir con mis super-historias-de-vida. Náh, mejor me abro y cuento lo mas pasable: Lyn recuerdas lo que te dije sobre la nostalgia.. Bien!.. Olvídalo! Hay personas que no deben tomarse ese tipo de respuestas a la ligera, y yo soy del selecto grupo.
Es que, para mí, ahora, no es amor al pasado.. es odio al presente y miedo al futuro. Bueno soné re-sacado ahí, pero en el fondo siento que es la verdad ^^.
Si pasa por el corazón, se olvida de la cabeza. Sé por qué. Pero no interesa.
Aclaro eso si que la propuesta de este blog sigue en pie. En el difunto mes que pasó hubo tiempo exahustivo para reflexionar, para pensar.
Y de esta manera y porque a todos nos gustan los videos, y (bah)tambien por cuestiones estéticas, subo este primer video, que hasta el dia de hoy me tiene pensando.
Agradezco la suerte que tuve al subirlo (soy re-malo en la compu). Al ser algo largo intenté trocearlo un poco, pero como que a mí no se me dan mucho las manualidades htmlisticas.. Sepan disculpar.
En fin, que disfruten sus 2 horas de martilleo apocaliptico^^. Sin más lata, Zeitgeist:



*Esta wea no es mía.

2 comentarios:

€Ðuª®Ðø k€€p€® øf løst gªt€s dijo...

una palabra q describa el video: la obra video grafica mas genial q haya visto en mucho tiempo ( x cierto se q son mas de 1 palabra pero no se puede acotar la definicion de perfeccion :P)
salu2 y espero ser parte de este proyecto

Sonn Om Cthulhu dijo...

¿"Perfecto" no es la palabra que se asocia al significado de perfección?
Puta, que pesado Lucho, malo, malito malo.
Disculpa eso, eh? Muchas gracias por haber visto el video. Concuerdo contigo: es una gran obra.. bastante inquisidora, bastante puntiaguda para esta miedosa sociedad conservadora.
Saludos.