miércoles, septiembre 24, 2008

Un regreso improvisado y un tanto desilusionante pero regreso al fin!!

Heeeeme aquí!!!!
Pues bien, desde hace tanto tiempo que dejé este pequeño proyecto con el que dos insignificantes existencias pensaban sacarle todo el provecho que se pueda que me parece que recién hemos comenzado... y es que todo es así, la verdad es que cuando hemos soltado un poco las riendas y tratamos de retomar lo ya empezado pues se nos hace algo raro pero no por esto menos ameno!
Nunca menos ameno!

Como he dicho... heme aquí con nada que hacer quizás pero con mucho que decir..
Tengo que ordenar ideas, pensamientos, entre otras cosas que por mas que quiera expresar no puedo hacerlo si no pongo orden dentro de mi. A lo largo del camino que estoy recorriendo espero encontrar a más de este orden que necesito, su paciencia conmigo; No puedo seguir adelante si mientras busco uno la otra se va perdiendo... Ojalá y me sepan comprender en este sentido ya que vivo en mi locura pero aún en esta necesito de esquemas a seguir... Pero bueno.

Y lo primero que digo..
Estando a poco tiempo de unas elecciones, de sufragar y de decidir lo que será la nueva carta magna de el Soberano, Democrático y "como le quieran llamar" Ecuador.
No me meto con eso!
Tal vez sea de un determinado tipo de personas que estén a favor de un determinado tipo de elección no lo niego, pero no es este el espacio donde pienso demostrar a favor de que estoy y para ser sinceros creo que en realidad a nadie le interesa tampoco!...

Pues digo en esta situación, y no creo que sea sorpresa a estas alturas..
NUNCA PERMITAN QUE OTROS PIENSEN POR USTEDES, como cierta canción dice:
NO DEJEN QUE UNA FRONTERA CONSIGA DETERMINAR EL PAIS DE UNA FLOR

Aún cuando crean que un futuro incierto se cierne sobre ustedes aun cuando crean que el poder y las decisiones de su vida están en las manos de otros, no existe otra persona que tenga la ultima palabra más que ustedes mismos.
Cualquier tipo de sistema en el que nos encontremos cualquier circunstancia en que nos ponga la ZOOciedad solo uno mismo puede decidir que toma y que deja de lado. Que interioriza y que desecha.

Aquel que desea prosperar no solo material sino espiritualmente no deja que le dictaminen como ha de hacerlo, no permite que le quiten herramientas para cumplir su meta y si así fuera...
Aquel que desea prosperar CREA SUS PROPIAS HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIRLO

No puedes esperar que el mundo te de la mano cada vez que te caes... Si bien es cierto que puede ocurrir, no puedes darte el lujo de esperar a que simplemente lo haga. Levantarse no es una obligación ni siquiera un derecho al que puedes acceder... Es una decisión que solo la toma el que de verdad desea seguir adelante.
Es por eso que pregunto ¿deseas tú salir adelante? ¿O dejarás que otros te impongan cuales son las herramientas que puedes usar?


Una nueva era ha comenzado y no me he encontrado listo para ella, pero no les miento al decir “DEVUELVANME LA ESPADA Y EL ESCUDO QUE YO SEGUIRÉ LUCHANDO!”
Lyn Chong "Guardian of Bifrost"

No hay comentarios: