viernes, julio 03, 2009

Notas 2

Es muy probable y no lo oculto, que la hipocresía sea la que reine mi mente en estos momentos...
Quizás soy solo un extremista que no hace más que hablar cuando las cosas están mal sin hacer algo para cambiarlas...
Quizás no tengo el valor para coger "la escopeta" y dejar salir ese tiro (y creo que se me hace aún más difícil no teniendo una escopeta a la mano jajaja)
Es probable que sea igual a muchos miles de personas que se quejan continuamente pero no aportan en nada...
No lo niego...
Mis acciones así lo demuestran..
Me quejo pero no actúo..
Detesto ver injusticias pero soy injusto..
Es parte de mi criticar la humanidad cada vez que observo algo que no comparto.. así como también es parte de muchas otras personas...
No me estoy excusando, tampoco hay que malinterpretarme...
Es solo que me parece propicio aclarar que cuando digo que detesto a la humanidad y su comportamiento... No me siento excluido
Al menos yo siempre he tenido presente que soy parte de la humanidad.. Quizás no de este mainstream como le suele decir un buen amigo...
Pero parte de la humanidad al final...
Desprecio lo que hemos hecho del conocimiento, de la libertad, de la mente, de la tecnología, de la naturaleza, del mundo..
Simbiosis??
el Ser Humano hace mucho que dejó la simbiosis a otros y empezó con el parasitismo...
Y me voy a dar el lujo de seguir aclarando...
Yo soy un Ser Humano....
No me excluyo del comentario...
No creo que sea una victima de este juego...
Soy el ente destructor...
Y también detesto esa parte de mi...
No busco excusarme con nadie...
Y en realidad, tampoco hay alguien a quien excusármele jajaja
Lyn_Guardian_of_Bifrost

No hay comentarios: