viernes, julio 03, 2009

La Solución

Ya está!! Encontré la solución!! se encontraba tan cerca, todos estos años riéndome con ella.. o de ella… no sé, no importa…El punto es que encontré la solución a todo..
A todo que acongoja a la humanidad, a todo por lo que esta sufriendo este jodido planeta, a todo ese temor al Apocalipsis, a la sobrepoblación, a la falta de recursos, al calentamiento global, al creciente nivel mundial de sobrepeso que hoy en día curiosamente supera a los índices de desnutrición infantil…
SÍ, HOY MUEREN MÁS PERSONAS POR LAS PORQUERIAS QUE NO PARAN DE COMER QUE LOS DE INANICIÓN…
La Solución; A riesgo de sonar familiar para aquellos que como yo disfrutan de Mafalda…
UNA ESCOPETA!...
Tan simple como eso.. Tan fácil como eso..
Es hora de el fin.. Ya es momento de terminar con todos los problemas y como se terminan todos los problemas??? Eliminándonos a nosotros mismos!
¿Cómo? ¿Ya lo han estado haciendo? ¿Ya comenzó la matanza, las guerras sin sentido, el genocidio?
¿Ya nos hemos estado eliminando unos a otros? Que descuidado soy!!
Será quizás que veo tanta estupidez en la televisión? Será que la sociedad en la que vivo me ha metido hasta por los poros la idea de que no existe nada más de las puertas de mi casa para afuera??
Paso el día entero seguro de que todo esta bien, de que esa gente muriendo está en un lugar muy muy lejos… Que los únicos países en donde existen sociedades son el mío y esos que se encuentran acomodados económica y tecnológicamente.. Sigo creyendo que el único problema a futuro va a ser la falta de recursos para subsistir y no me doy cuenta de que la única razón por la que esto ya esta sucediendo es porque soy yo el que se encarga de malgastarlos, de despreciarlos, de tragármelos como el maldito consumista que me han (o me he, ya no sé..) enseñado a ser.....
¿Qué te preocupas por los demás? ¿Qué sabes lo que ocurre en otros lugares? ¿Qué no esta en tus manos hacer algo por todas las injusticias que se están cometiendo hoy?
PERO SI NO ACABÉ DE DARTE LA SOLUCIÓN!!!
Una maldita escopeta.. eso es lo que requiere esta raza… mi raza…
Animales somos.. y nada más…
Como no tenemos un depredador común nos las hemos ingeniado desde el inicio para matarnos unos a otros. La excusa es lo de menos… Esa es la solución; Matarnos unos a otros.
Sueno extremista? Sueno ilógico? Tintes de Misantropía mía talvez?
Pero si así se comporta la humanidad! Somos extremistas! Somos ilógicos!
Aquel que me lo niegue… Que me ayude porque a mi ya se me estalló esa burbuja de la que él sigue viviendo…




Lyn_Guardian_of_Bifrost

No hay comentarios: