jueves, octubre 20, 2011

Depresion

Y aqui me encuentro mis queridos fraternos, regresando del exilio del tiempo... del exilio que el supuesto amor te envia... me encuentro de regreso de ese vacio "lleno" de emociones... emociones las cuales a final de cuentas solo terminan en algo... DEPRESION.

Maldito mal al cual le atribuyo mis mas brillantes escritos! maldita emocion la cual es la unica que va de lado con el sentimiento de soledad el cual me ha hecho llegar tan lejos en mi vida, sí, al final de cuentas es la puta verdad mis estimados.... ese tipo de cosas, las emociones mas tachadas de toda la "humanidad" son las que mas inspiran al ser humano para hacer algo increible, son las cosas que a uno lo guian en el camino de la perseverancia, en el camino estrecho y duro del sufrimiento en la vida, que solo se ve superado por el "amor" humano que se practica en estos dias, una patraña vacia, llena de mentiras, incertidumbre, inconstancia, autosacrificio por la otra persona, para que???? para que no te lo retribuyan de una misera forma??? para que ni siquiera tengan la gentileza de regalarte un gramo de confianza??? señores a eso le llamamos amor?? o es una expresion mas del egoismo del supuesto humano el cual todos tenemos en comun?

De que se trata todo esto? para que carajos estamos aqui si lo unico que hacemos es ahogarnos en un vaso con agua... agua compuesta por nuestros deseos mas viles y burdos de la carne, agua que nos alimenta dia a dia a intentar pisar al otro para salir adelante... y que como producto da mas agua que se salpica a los demas llevandonos a todos a la misma desesperacion y vacio el cual muchos conocen infierno... al cual yo le llamo dia a dia.

Me siento deprimido como hace años no lo sentia, me siento abandonado y solo como hace años no lo sentia! acaso esta es la realidad de todos nosotros la cual el mundo pretende ocultarnosla siempre mediante el materialismo cojudo de tener una linda enamorada y dinero, es esta la verdad de todo esto... la soledad que te llevara a la mas profunda depresion? de que se trata esto? como puedes sentirte amado y pedir la mano de una dama y semanas despues te das cuenta que si todo sigue igual ni siquiera valdra la pena el esfuerzo??? y cuando miras atras te das cuenta que tu ex esta casada y miras al frente... y te das cuenta que quieres ser feliz como esa otra persona pero lo unico que encuentras es soledad...

Gracias soledad... gracias depresion... me han ayudado una vez mas a entender todo, me han dado la claridad de mente que hace mucho tiempo no tenia..

Larga vida al angel del conocimiento Lucifer y al Padre Universal.

A TOUT LE MONDE - MEGADETH

No hay comentarios: