domingo, julio 27, 2008

Ilusiones - Richard Bach


Bueh, no pensé en subir algun libro pero creo que la situacion si lo amerita.. Y ya que es el primero que subo pues abro con lo que yo creo es broche de oro...

gracias a lmistico.com aqui dejo un link con uno de mis libros favoritos, si lo descargan y leen pues espero que os guste tanto como a mi.

Richard Bach, Ilusiones...

"Y que haríais - preguntó el Maestro a la concurrencia - si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera: ‘OS ORDENO QUE SEÁIS FELICES EN EL MUNDO MIENTRAS VIVÁIS' ¿Qué haríais entonces?"



Hagan clic en el link de descarga directa:

Richard_Bach_ILUSIONES (MEGAUPLOAD)



Me parece innecesario, pero tambien recomendaría que si os gusta el libro y el monedero anda de buenas, se den vuelta en alguna librería de esas rara, que seguro lo agarran!


RISE YOUR SWORDS COMRADES

No hay comentarios: