miércoles, julio 02, 2008

"Ayuda del Exterior pero de una misma Tierra"

Pues el proyecto comenzó con la idea de unir pensamientos... Para lo que se necesita de mas de una sola persona o de un solo loko... Hoy con la aparicion de Cthulhu o mas conocido como Luis en las filas hacia la batalla puedo decir que comienza de verdad el despertar de la conciencia, puedo decir que se podrá definir una idea concreta sobre las dudas que se nos avecinen. Ya que si bien uno solo define las ideas que toma por verdades a lo largo de su vida, la discucion siempre se tendrá como medio en el cual se exponen y mejoran estas verdades.. Y si no me creen, lean sobre el Concilio de Nicea I, momento en la existencia de la humanidad donde se definió que libros irian en ese conjunto de escritos que ahora denominamos como Biblia, por lo tanto una de las discuciones mas importantes en nuestra historia... Bien, Ahora solo nos queda organizar lo que será y tendra a lugar en este espacio para lo cual necesito informacion desde el exterior... Asi que invito al otro contribuyente, al otro LoKo a tomar las riendas y a que al menos deje una muestra de esa lirica que lo caracteriza, cualquier cosa que nos de señales de vida por parte de el...

RAISE YOUR SWORDS COMRADES

1 comentario:

Sonn Om Cthulhu dijo...

Mmmm.. m dejaste como si fuera un marciano, men.. y creo q lo merezco.. nadie en esta galaxia puede ser mas dejado y perezoso q yo.. movere mi redondo traero al escritorio mas cercano y escribire mi post ahora mismo.. o sea.. mejor mañana.. o en las vacas.. (help!)