sábado, julio 12, 2008

Algun Tipo de Presentacion..

Hola! En esta, mi primera entrada, pretenderé una especie de presentación, que pese a ser simplona y autoinflingida, merece ciertos cuidados en lo que respecta a mi lírica. Muy, muy Buenas, Mis Comrades!! Espero no haya sonado para nada falso, ya que esto lo escribo bajo los efectos cálidos y subversivos de mi habitación, en una sórdida y nostálgica tarde de lluvia santiaguina. Exacto! Me siento eufórico, primero porque estoy de vacaciones. Ah! Que purgatorio! Y tambien, por el ambiente que me ha condicionado para, aqui y hoy, compartir en este pequeño espacio, talvez un breve capítulo de vida, talvez de vaciar un poco la curiosa y repugnante amalgama de congojas en las que reposa mi alma. Como decía, me presento. Mi nombre es Luis IV, The Son of Cthulhu. Aunque algunas personas allegadas (y algunas no tanto) prefieren llamarme Lucho, coloquio al que esto mucho más que acostumbrado. Un recuento rápido; paranoico, susceptible, soñador, perezoso, carismático, un pelín sádico, inseguro, vivaz, introvertido, obsesivo, prepotente, caliente, enamorado. Y con un leve tic de ojo cuando el insomnio asi lo amerita. Pequeñas e insustanciales palabras, desvelan un poco el impasible estado de mi pobre "alma". Ya hablare de ello. Ahora no, me siento cansado. Vivo cansado. Aún no se de que. Talvez el humo benigno de mi pipa, o la efervescencia musical que ahora me rodea, me atenua el espíritu, suavizando todo lentamente, anestesia mis sentidos, embotando conclusiones.
Idealizando ideologias idealizadas, utópicas, perfectas, que de momento empiezan y terminan en tí.

No hay comentarios: